Cerrar [X]

Deportes

Fito dejaría a Alianza después de Copa Oro

Redacción Deportes

miércoles 5, julio 2017 - 3:49 pm

FOTO: Diario El Mundo

El delantero del Alianza FC, Fito Zelaya, que actualmente se encuentra concentrado con la selección nacional para disputar la Copa Oro 2017 que da inicio este viernes, confirmó que tiene una oferta bastante concreta para salir del país y convertirse en nuevo legionario.

El arreglo con su nuevo equipo se daría hasta que concluya la Copa Oro, torneo en el que la Selecta espera avanzar de fase de grupos, donde enfrentará a México, Curazao y Jamaica.

publicidad

“Sí, hay una oferta previamente algo concreta, pero ahora tengo compromiso en Copa Oro, después de la Copa Oro vamos a ver qué pasa con el equipo porque supuestamente es algo seguro, pero uno no puede decir nada media vez no tenga el contrato firmado, así que en ese aspecto estoy tranquilo, voy a tratar de hacer una buena copa Oro y aportar a la selección y si no me toca ir, pues, hacer las cosas bien con Alianza”, manifestó luego del entrenamiento realizado esta mañana en la Fesfut.

No puede arreglar todo antes de la Copa Oro porque tiene que viajar a realizarse los exámenes médicos con su nuevo club.


Aunque Fito no quiso revelar cuál será su nuevo destino, el presidente de Alianza FC, Lisandro Pohl, confirmó que ha recibido una oferta del fútbol de Qatar.

TE PUEDE INTERESAR:  




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.