Cerrar [X]

Deportes

Fito podrá jugar contra Dragón en San Miguel

sábado 21, noviembre 2015 - 12:00 am

Fito-Zelaya

Rodolfo Zelaya, delantero del Alianza./DEM

El delantero del Alianza, Fito Zelaya, no pudo terminar el partido contra Metapán disputado el pasado jueves, luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconciente, por lo que tuvo que ser atendido por los cuerpos de socorro y el cuerpo médico del equipo, que sugirió llevarlo al Hospital Policlínica de Santa Tecla.

“Chocó con Jonathan Barrios y la mayor parte se la llevó Fito, recibió un fuerte golpe en la parte de atrás de la cabeza, por lo que el médico (Arístides Núñez) sugirió llevarlo a la Policlínica para estabilizarlo porque estaba inconciente. Ahí lo estabilizaron, lo cosieron, le dieron tres puntadas, y después recibió el alta médica y ya está acá, en el entreno con nosotros, pero nada más viendo, no está entrenando”, explicó ayer el gerente deportivo del equipo, Edwin Abarca.

publicidad

Por fortuna, el susto no pasó a más y no pudo entrenar ayer por decisión del cuerpo técnico, encabezado por Rubén Alonso.

¿Está para jugar él mañana?


“Lo más seguro es que sí. No entrenó ayer porque quedó un poquito mareado, ya salimos algo noche del hospital, y como le han dado unas puntadas. Para que no sude y no se le vaya a infectar, el técnico decidió que mejor no entrenara”, manifestó Abarca.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La admirable apuesta entre FAS y Alianza para el clásico del domingo

Club Deportivo FAS y Alianza Fútbol Club se medirán nuevamente este próximo domingo (3:00 p.m.) en …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. propone crear un Mundial “paralelo” a Rusia 2018

La eliminación de Italia el último lunes en manos de Suecia se suma al número de …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane acuchilla a Neymar

El Real Madrid dispone de los "mejores" jugadores y no se plantea un eventual fichaje de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.