Cerrar [X]

Sin categoría

“Fito” se pinta de azul y blanco luego de tres años de ausencia

Juan Ventura

martes 3, enero 2017 - 10:42 am

El delantero, Rodolfo “Fito” Zelaya, entrenó hoy con la Selección Nacional luego de tres años exonerado de la representación salvadoreña al verse involucrado en el tema de amaños de partidos al interior de la selección absoluta en los años 2013-2014.

La ultima participación de Zelaya con la Azul fue en la Copa Oro, en julio de 2013. Ahora, el técnico colombiano, Eduardo Lara, tomó la decisión de llamar al jugador para el compromiso de la Selecta en la Copa Uncaf, Panamá 2017, a celebrarse del 13 al 22 del mismo mes.

Este microciclo es el segundo que la Selección Nacional realiza de cara a dicho evento regional y que ahora cuenta con una plantilla más completa en la idea del técnico colombiano.

publicidad

En esta convocatoria también está incluido el guardameta Benji Villalobos de C.D. Águila, quien hace unos años también fue suspendido por seis meses por el tema de arreglos de partidos.

El Salvador debutará en la Copa Uncaf el próximo viernes 13 de enero contra Costa Rica, en un torneo que se jugará por primera vez con la modalidad de “todos contra todos”, debido a la salida de Guatemala tras la sanción de la FIFA a finales del año pasado.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube dos puestos

La selección salvadoreña de fútbol sigue escalando posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
Esto dijo Fito Zelaya acerca del divorcio entre la Primera División con la FESFUT

Fito Zelaya podrá reaparecer en las canchas en el duelo ante Dragón, luego de estar 1 …

MÁS INFORMACIÓN
Altidore le manda una indirecta a Henry Romero

  Sigue la polémica que protagonizó el delantero estadounidense Jozy Altidore con el salvadoreño Henry Romero, en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.