Cerrar [X]

Deportes

Fito Zelaya apunta a titular en la final

Astrid Mejía

jueves 17, mayo 2018 - 12:00 am

En el único día que la prensa pudo tener acceso a entrevistas y entrenamientos de Alianza, de cara a la gran final contra Santa Tecla, el técnico albo Jorge “Zarco” Rodríguez paró un posible once con el que busca conquistar el bicampeonato el próximo domingo, incorporando de inicio a Fito Zelaya, quien solo lleva dos entrenamientos con el equipo luego del accidente automovilístico sufrido el pasado domingo.

En la zaga paró a Jonathan Jiménez, Mario Jacobo, Iván Mancía y Rubén Marroquín, pero este último se lesionó durante el entreno, por lo que su lugar podría ser ocupado por Rudy Clavel. Jacobo, por su parte, que solo ha visto 102 minutos en todo el torneo, podría sustituir a Darío Ferreira al no encontrarse al cien.

En el medio es seguro que apostará por doble contención con Narciso Orellana e Isaac Portillo, jugando por derecha con Óscar Cerén y por izquierda con Marvin Monterrosa, para atacar con Fito y Gustavo Guerreño (4-4-2).

publicidad

La otra variante que probó fue un 4-2-3-1, con Ferreira en lugar de Jacobo en la zaga, Alex Larín por izquierda y Monterrosa junto a Herbert Sosa como creativos, atacando únicamente con Zelaya. Pero todo apunta a que optaría por la primera opción, tal como salió en la final pasada que le ganó a los tecleños.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Rusia elimina a España y está en cuartos de final

España quedó eliminada en los octavos de final del Mundial-2018 al caer en la tanda de …

MÁS INFORMACIÓN
Brasil con grave noticia, México celebra

Tite confirmó el equipo titular en la rueda de prensa previa al partido del lunes en …

MÁS INFORMACIÓN
Varios heridos en un atentado en Irak contra un hangar donde se guardaban urnas

Al menos 19 personas resultaron heridas el domingo en un atentado suicida contra un hangar de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.