Cerrar [X]

Deportes

Fito Zelaya busca recalar en la MLS

domingo 21, junio 2015 - 10:25 pm

fito-zelaya

Fito Zelaya viaja A EEUU. a jugar con el Dallas. /DEM

Se dibuja un nuevo horizonte para el delantero del Alianza, Fito Zelaya, quien partió ayer rumbo a Dallas, Texas, ciudad en la que permanecerá una semana para realizarse las respectivas pruebas físicas y médicas que le den el aval para incursionar en el FC Dallas de la Major League Soccer (MLS).

Según el gerente del equipo blanco, Edwin Abarca, de salir todo bien, al salvadoreño se quedaría a préstamo con el club por seis meses con opción de compra. “Va a estar por cinco días haciendo unas pruebas físicas y los exámenes médicos, si todo sale bien, estará con el Dallas a préstamo por seis meses, con derecho a compra”, explicó.

publicidad

En caso de que los resultados no se favorezcan, Abarca afirma que el plan “B” es que Fito continúe en el Alianza. Con esto, las posibilidades de que el delantero sea cedido a Firpo de la Segunda División quedan casi descartadas.

“El tema no era que nosotros no contábamos con él, el tema era que se estaba dando una posibilidad de irse a jugar afuera, pero en eso salió que Firpo estaba interesado, y si se llegaba a un buen acuerdo con ellos, se iba a ceder a Firpo; no era que no se contaba con él al 100 %, sino que teníamos que reajustar algunas cosas económicamente, pero si no llega a quedar con Dallas, Fito retorna a Alianza ”, aseguró.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Disminuye actividad sísmica en Oriente

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales ha registrado 1,194 sismos desde el 5 de mayo, ...

MÁS INFORMACIÓN
“La misma Sala está reconociendo mi nombre de identidad de género”: Karla Avelar

La activista transgénero y defensora de Derechos Humanos, Karla Avelar, destacó que en la admisión que …

MÁS INFORMACIÓN
El Super Bowl regresará a Arizona y Nueva Orleans

Arizona y Nueva Orleans albergarán el Super Bowl en 2023 y 2024, decidieron los propietarios de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.