Cerrar [X]

Economía

Fito Zelaya el primer jugador de la LMF con cuenta verificada

Redacción

viernes 22, septiembre 2017 - 12:00 am

El delantero insignia del Alianza FC, Rodolfo “Fito” Zelaya se convirtió en el primer jugador activo de la Primera División de Fútbol de El Salvador en tener una cuenta verificada en Twitter, lo cual determina que es de interés público.

“Fito Zelaya, nuestro primer jugador con su cuenta verificada. Sigue a tu ídolo de Alianza en su cuenta oficial en Twitter”, publicó el equipo blanco en las redes sociales.

Además, adelantó que dentro de poco más jugadores del equipo también tendrán sus cuentas chequeadas. “Muy Pronto más jugadores de Alianza contarán con sus cuentas verificadas, donde podrás seguirlos y conocer cada detalle de ellos”, informó.

publicidad

Twitter también ha verificado las cuentas de jugadores salvadoreños como Arturo Álvarez, Darwin Cerén, Andrés Flores y Richard Menjívar, pero todos ellos militan en el extranjero, por lo que Zelaya se convierte en el primero en dar el paso desde un equipo salvadoreño.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.