Cerrar [X]

Deportes

Fito Zelaya vuelve hoy a la Selecta

Iván Barahona

martes 3, enero 2017 - 12:00 am

Fito Zelaya volverá a vestir la Azul y Blanco. / DEM

La selección salvadoreña de fútbol inicia hoy el trabajo de preparación de cara a la próxima Copa Centroamericana de la Uncaf que se llevará a cabo este mes en Panamá; los jugadores elegidos por el nuevo entrenador de la Selecta, el colombiano Eduardo Lara, fueron citados a las 8:00 a.m. en un hotel de la capital.

Una de las grandes novedades desde que Lara fue designado como técnico nacional el pasado 12 de diciembre, es el regreso del delantero Rodolfo “Fito” Zelaya, que no había participado con la selección mayor desde que se vio implicado en el caso de amaños que se destapó en 2013, el goleador estuvo fuera de toda convocatoria por tres años y su llamado fue una gran sorpresa para muchos.

publicidad

Otro jugador relacionado con los amaños de partidos fue el arquero del Águila, Benji Villalobos, quien en su momento fue suspendido por la Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) de toda actividad relacionada con el fútbol profesional por un período de seis meses.

La selección tiene un poco más de una semana para prepararse. El entrenamiento comenzará este día. Después de la concentración en el hotel Courtyart Marriot, el grupo se trasladará al Complejo Deportivo de la Fesfut en donde realizarán un entreno a doble turno.


El Salvador debutará en la Copa Uncaf el próximo viernes 13 de enero contra Costa Rica, en un torneo que se jugará por primera vez con la modalidad de “todos contra todos”, debido a la salida de Guatemala tras la sanción de la FIFA a finales del año pasado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Pasaquina también busca cupo

Los burros visitarán hoy a C.D. FAS con la ilusión de convertirse en el quinto equipo clasificado ...

MÁS INFORMACIÓN
Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.