Cerrar [X]

Deportes

Florentino, dispuesto a vender a Cristiano

jueves 12, febrero 2015 - 10:33 pm

CRISTIANOLa última derrota liguera ante el Atlético de Madrid y la posterior fiesta que organizó para celebrar su 30º cumpleaños han sido un punto de inflexión en la carrera del portugués Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se ha dado cuenta de que el extremo portugués afronta la recta final de su carrera y ha cambiado de opinión. Ya no es el mismo y que su vida cada día es más mediática tras la ruptura con Irina Shayk.

Ya no considera intocable al que hasta ahora era el gran estandarte del club madridista. Según informa ‘El Confidencial’, Florentino Pérez está dispuesto a aceptar la mejor oferta que reciba próximamente para hacer caja con su gran estrella. El presidente blanco da por amortizado al internacional portugués tras seis temporadas en el Santiago Bernabéu y sólo piensa en el negocio que puede suponer para el club su venta a alguno de los clubs que llevan soñando con su fichaje desde hace tiempo.

publicidad

La fiesta

A Florentino Pérez no le ha gustado nada lo ocurrido el pasado fin de semana. La imagen de Cristiano celebrando por todo lo alto su cumpleaños un día después de la humillación que supuso la derrota por 4-0 en el derbi madrileño ha sido la gota que ha colmado el vaso.


Pérez comentó el domingo en privado que “llevamos dos años haciendo risas con Messi y ahora nos viene ésto”. El máximo dirigente madridista confía en que el Manchester United, el Manchester City, el Chelsea o el París Saint Germain, los únicos clubs que tienen liquidez en estos momentos para afrontar el fichaje de Cristiano Ronaldo, den el primer paso. El candidato preferido, no obstante, es el Manchester United, ya que el club madridista está muy interesado en hacerse con los servicios del portero madrileño David de Gea.

Los hinchas del Real Madrid siguen cuestionando que Cristiano celebrara su cumpleaños tras la dura caída y que asistieran varios integrantes del plantel. Además, la información de que hay un quiebre en el equipo toma fuerza. Y en ese escenario se conoció el nuevo vídeo, con la estrella merengue que canta y baila junto a Kevin Roldán.

Confirman la lesión muscular de Coentrao

Fabio Coentrao, defensa del Real Madrid, sufre una lesión muscular en el sóleo de su pierna derecha, según confirmaron ayer las pruebas médicas a las que fue sometido el jugador portugués ayer por la mañana publicadas en la web oficial del club blanco. Coentrao, según confirmaron a EFE fuentes de la entidad madridista, podría estar de baja diez días y se perdería los partidos ante el Deportivo en Liga y frente al Schalke 04 alemán de la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El lateral luso se lesionó el miércoles durante el entrenamiento y tuvo que retirarse de la sesión con molestia. Se unirá a Sergio Ramos, a Luka Modric, a James Rodríguez y al alemán Sami Khedira como inquilinos de la enfermería.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Emotivas palabras de despedida de los jugadores del Madrid hacia Zidane

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, anunció esta mañana su dimisión justo después de conquistar …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane: un adiós por la puerta grande a una leyenda blanca

Escarmentado por su amarga despedida como jugador, el entrenador francés Zinedine Zidane deja el banquillo del …

MÁS INFORMACIÓN
Marco Asensio tiene una oferta para jugar con Neymar

Entre más se acerca el final de temporada, más claro tiene su futuro Marco Asensio quien …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.