Cerrar [X]

Deportes

Florentino fichó a Zidane porque este técnico lo rechazó

Redacción DEM

Martes 23, Febrero 2016 - 12:06 pm

Zidane-y-Florentino

Foto tomada de: larepublica.pe

Un nuevo escándalo alrededor del fichaje de Zinedine Zidane para ocupar el puesto de Rafa Benítez en el banquillo del Real Madrid, se desató hoy proveniente de Italia.

El periódico La Gazzetta dello Sport, reveló que el francés fue la segunda opción de Florentino Pérez, presidente del club merengue, para dirigir al club más laureado de Europa.

publicidad

El principal candidato para corregir el rumbo del Real Madrid era Antonio Conte, exentrenador de la Juventus de Italia y quien había logrado el tricampeonato en el Calcio, sin embargo, la respuesta ante el ofrecimiento de entrenar a uno de los equipos de la capital española no fue la esperada.

Según el medio, Conte habría aceptado recalar en el Real Madrid solo después de la Eurocopa a disputarse este año en Francia, misma a la que asistirá como entrenador de la “azzurri”.


Según La Gazzetta dello Sport, la respuesta de Conte llevó a Florentino a decidirse por Zidane, quien no tenía mayor experiencia en un equipo de tal magnitud como el Real Madrid, únicamente había fungido como segundo de Carlo Ancelotti.

Pese a mantenerse invicto al frente del Madrid, el bajo rendimiento del club y los nueve puntos de distancia que el Barcelona le saca en la Liga BBVA, son las principales piedras en el camino que Zidane deberá sobrepasar para reafirmar la confianza que Florentino Pérez y la afición merengue depositó en él, en su llegada al banquillo en enere de este año.

Antonio-Conte

Foto: EFE




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Eduardo Lara habla sobre el regreso de Arturo Álvarez a la Selecta

El técnico de la Selecta, Eduardo Lara, habló del regreso del mediocampista del Chicago Fire de …

MÁS INFORMACIÓN
El Alianza-FAS triplicó en asistencia al “clásico nacional”

Una vez más, el choque entre albos y tigrillos volvió a superar por mucho en asistencia …

MÁS INFORMACIÓN
Tres jugadores llegan para reforzar al Barça ante el Eibar

Le vienen buenas noticias a el FC Barcelona en el buen arranque de la Liga española …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.