Cerrar [X]

Deportes

Florentino Pérez apresura la salida de Keylor Navas

Redacción Deportes

miércoles 22, agosto 2018 - 10:18 am

A la izquierda, el presidente del Real Madrid Florentino Pérez, en el otro extremo el portero costarricense Keylor Navas / DEM

La salida del guardameta costarricense, Keylor Navas, caería como anillo al dedo al Real Madrid para dejar al belga Thibaut Courtois como titular para esta temporada. Navas podría abandonar el Real Madrid en los próximos días con destino a Manchester, donde el City le ofrecería una plaza en el proyecto de Guardiola. La lesión del chileno Claudio Bravo (rotura del tendón de Aquiles) ha dejado al campeón inglés sin uno de sus dos porteros para los próximos meses.

La propuesta de la Premier podría interesar al costarricense, una vez que Julen Lopetegui le ha anunciado que Courtois va a ser su guardameta titular en la Liga y en la Champions, a pesar de que en el debut de la temporada, en la Supercopa de Europa y el domingo pasado ante el Getafe, él estuvo bajo palos.

publicidad

Enviados del club inglés estarían ya en España para contactar con Navas, el portero titular en las últimas tres temporadas del Real Madrid. El club blanco facilitaría su salida, si él lo reclama, siempre que el City presente una oferta adecuada.

Aunque el mercado de la Premier está cerrado, se pueden inscribir jugadores en casos de lesiones graves, como la de Bravo. En el Madrid, ayer se hizo oficial la cesión de Odegaard al Vitesse holandés.


Así Navas se suma a la lista de bajas del equipo que consiguió el récord de ganar tres Ligas de Campeones consecutivas (2015-16, 2016-17 y 2017-18). Antes se fueron Zinedine Zidane (entrenador), Cristiano Ronaldo (Juventus), Kovacic (Chelsea, cedido), Theo Hernández (Real Sociedad, cedido).




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN
Mayweather lanza 50 mil dólares en un club de estriptis

No es la primera vez que el ex campeón del mundo, Floyd Mayweather, hace de las …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.