Cerrar [X]

Deportes

Florentino Pérez apuñala a Keylor Navas

Redacción Deportes

miércoles 1, noviembre 2017 - 11:06 am

Foto: Cortesía

Algo “frío” y “siniestro” se está cociendo en las altas oficinas del Bernabéu y el resultado podría dejar un sabor muy amargo en las filas blancas. Florentino Pérez ha comenzado a mover hilos para que uno de sus jugadores haga las maletas el próximo mercado de fichajes que se ejecutará en enero 2018.

Este tema tiene un sólo nombre: Keylor Navas, a pesar que el costarricense es un buen elemento no es del agrado del presidente blanco y ese es el motivo por el cual insiste en traer al guardameta del Manchester United, David De Gea.

publicidad

El portero del Manchester United estuvo muy cerca de firmar por el club blanco hace unas temporadas pero un problema de última hora con un fax estropeó la operación. Pero Florentino no caerá dos veces en el mismo error. Es por eso por lo que desde el Bernabéu ya han empezado las llamadas hacia Inglaterra.

 


4
temporadas
Cumplirá Keylor Navas como portero del Real Madrid. Llegó al actual campeón de España y Europa en la temporada 2014-15.

Lo cierto de todo es que De Gea, cuyo contrato vence en 2019, sigue sin renovar con “Los Diablos Rojos”, por lo que supone que está a la espera de una oferta de parte del Real Madrid.

Así, la novela de gustos y desempeños del Real Madrid vuelve a tener un nuevo episodio. El último que no agradó del todo fue la marcha de Álvaro Morata y la permanencia de Karim Benzema que ha dado de qué hablar en el último ciclo de fichajes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Clásico Nacional en vacaciones C.D. FAS y C.D. Águila buscan reanimar un clásico descolorido por el tiempo.

Las labores paran, pero el fútbol no. El próximo fin de semana se jugará la jornada …

MÁS INFORMACIÓN
Hugo Carrillo nuevo presidente de la Fesfut por cuatro años

Hugo Carrillo, quien se desempeñó como tesorero en la pasada administración, fue electo este día como …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.