Cerrar [X]

Deportes

Florentino Pérez negocia con un fichaje del Barça en Madrid

Redacción Deportes

viernes 3, noviembre 2017 - 10:23 am

Cortesía

El inicio de temporada es un verdadero dolor de cabeza para el Real Madrid: 10 puntos perdidos (20 de 30 disputados) y ocho abajo del líder, el FC Barcelona; un infierno al que Florentino Pérez ya comenzó a buscar una solución. No quiere que se repita el error, según muchos, del pasado verano: la mala planificación deportiva.

Los merengues han comenzado extrañar aquel equipo “B” efectivo que lideraba el colombiano James Rodríguez y el español Álvaro Morata. La salida de estos sólo sumó incorporaciones que no han llenado las expectativas, esto deja en evidencia la mala gestión en la actual temporada.

publicidad

En este contexto, el “presi” blanco no ha perdido tiempo y ya realizó contacto con el brasileño Philippe Coutinho, personaje que se convirtió en una frustración para el Barcelona en el ciclo de fichajes pasado, al tener un “no” rotundo del parte del Liverpool, situación que busca revertir Florentino con su equipo.

NO TE PIERDAS: Florentino Pérez apuñala a Keylor Navas


Pero todo apunta a que Valverde y Bartomeu están dispuestos a hacer un esfuerzo y Philippe podría acabar haciendo las maletas este mismo invierno de camino a la capital catalana. Precisamente esto es lo que está intentado impedir Florentino. Desde el Real quieren al brasileño no para ahora, sino para el próximo verano.

¿Hay espacio?
Si el Real Madrid logra hacerse de Coutinho, al menos un crack merengue deberá armar maletas para hacer espacio al nuevo inquilino. Entre los candidatos a irse están nada más y nada menos que Gareth Bale, Karim Benzema o Luca Modric. La ficha del jugador aún del Liverpool sería tan alta que uno de los cracks debería irse para hacer hueco, tanto económico como deportivo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN
Acusan de “tramposos” al PSG y Manchester City

El presidente de la Liga española (LaLiga), Javier Tebas, aseguró este martes que el París Saint-Germain …

MÁS INFORMACIÓN
Nigeria ridiculiza a Argentina: 4-2

Nigeria se iluminó en el segundo tiempo para dar vuelta el partido y derrotó 4-2 a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.