Cerrar [X]

Deportes

Florentino Pérez pone $700 millones para acabar con Messi

Redacción Deportes

domingo 15, abril 2018 - 3:20 pm

Florentino Pérez es bien conocido como un hombre estratégico y sumamente analista de cada uno de los movimientos que hará su proyecto de vida: el Real Madrid. El “Presi” tiene tantos planes entre manos que el paso mercado de verano prefirió guardar las toneladas de billetes y espera el momento adecuado para realizar fichajes bombas con los que pretende acabar con Lionel Messi y el Barcelona, de una vez por todas.

La lista de deseables que entrarían en el presupuesto de 600 millones de dólares la conforman:

De Gea: el eterno capricho de Florentino y por quien no dudaría en cambiar al costarricense, Keylor Navas. Pero si los de Chamartín se lo quieren llevar, deberán dejar 100 millones de euros en la caja del United.

publicidad

Hazard: con la eminente salida del francés Karim Benzema y del galés Gareth Bale, habrá espacio para incorporar a cracks merecedores de portar el escudo merengue. El equipo español ya preguntó sobre el belga y su agente da el “sí”, pero el Chelsea quiere retenerlo. Eso sí, no se moverá de Stanford Bridge por menos de 100 millones de dólares.

Neymar: A diferencia de principio de año, el fichaje del brasileño se ve mucho más lejano, más aún cuando Nasser Al-Khelaïfi ha dado su palabra que no lo venderá hasta cumplir los objetivos impuestos. Pero Florentino sabe que el dinero cambia la opinión de cualquiera y un cheque de los gordos: 300 millones de dólares, harán dudar al presidente del club parisino. De aceptar la negociación, 250 millones de dólares irían a para a la cuenta corriente del club galo y los otros 50 al bolsillo del padre y representante del crack, Neymar Sr, como prima de fichaje.


Mohamed Salah: La nueva perla de Europa, quien está desplazando a Lionel Messi en la lucha por la Bota de Oro de esta temporada con 30 goles. Si bien no es una estrella mediática al nivel de Neymar, una vez se calza las botas las defensa ya tiemblan. Y eso tiene un precio: 200 millones de dólares, que en el Real creen que podrían ser 180 fijos más 20 en variables.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

La Selecta sube 13 puestos en el ranking FIFA

La selección salvadoreña de fútbol escaló 13 posiciones en el ranking que publica mensualmente la FIFA, …

MÁS INFORMACIÓN
El día que… un aficionado anuló un gol en un mundial

El 21 de junio de 1982, en Valladolid, se disputaba el juego Francia-Kuwait, parido de la …

MÁS INFORMACIÓN
Alianza y Águila pelean hoy por la Copa Sub-17

Alianza y Águila se enfrentan esta tarde en la final de la Copa Sistema Fedecrédito Sub-17, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.