Cerrar [X]

Deportes

Florentino puso en duda la continuidad de Bale para la próxima temporada

Redacción Deportes

Jueves 7, Septiembre 2017 - 5:05 pm

 

FOTO: EFE

 

publicidad

Florentino se ha dado el tiempo para ofrecer una entrevista al programa el ‘Larguero’ y entre ello converso sobre la inflación del mercado europeo. Pero también lo que concierne al club, y es que el presidente merengue habló sobre Bale, quién ha sido blanco de críticas en el Madrid por su bajo rendimiento.

Los periodistas aprovecharon en preguntarle de todo a Florentino y entre eso cuestionaron si Bale podría salir del Real Madrid el próximo verano, ya que el gales no tiene contento a la afición merengue por sus flojas actuaciones.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Dónde jugaría el Barça si Cataluña se independiza?

Sin embargo, Florentino dejó en el aire esa posibilidad, y que todo puede pasar en un futuro.

“Yo no sé lo que pasará el año que viene, como no lo sabe nadie. Bale ahora sigue en el club, así que los que siguen no han sido transferibles. El año que viene todo se verá” expresó. Con esto deja abierta la posibilidad y pareciera un ultimátum al extremo de que vuelva a demostrar un mejor nivel esta temporada.

Por último, apoyo al extremo ah pesar de que no ha brillado en los partidos en pretemporada y en lo que va de la Liga. “Bale ha ganado 11 títulos desde que le fichamos, ha tenido un protagonismo importante, concluyó.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.