Cerrar [X]

Deportes

Florentino quiere blindar a Isco ante el interés del Barcelona

Redacción Deportes

lunes 27, marzo 2017 - 12:54 pm

Fotografía Agencia

 

Tras los rumores que lo ubican a Isco en otros clubes en el próximo mercado de fichajes, el Madrid quiere acelerar su renovación a toda costa. Pues a ese interés se ha sumado también el Barcelona, quién sueñan con tenerle jugando en el club azulgrana.

publicidad

Y es que Fiorentino quiere aumentar los años de contrato a seis temporadas más al mediocampista que de ganar  2,5 millones de euros en la actualidad, se triplicaría él sueldo a 6 millones de euros anual.

El español, tiene contrato hasta junio de 2018, pero la directiva blanca quiere renovarle hasta el 2024 para blindar al jugador. A quién ha despertado interés de  equipos como la Juventus, Barcelona y Arsenal . El jugador ha expresado su descontento ante su rol de suplente con el equipo merengue.


Con la renovación Isco pasaría a ser de los mejores pagados de la plantilla merengue, solo por detrás de Cristiano, Bale y el capitán Sergio Ramos.

 

TE INTERESA LEER:




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Isco: “No podemos seguir regalando goles, tenemos que ponernos las pilas”

Isco habló luego de ser nombrado hombre del partido en el sufrido empate de España ante …

MÁS INFORMACIÓN
Emotivas palabras de despedida de los jugadores del Madrid hacia Zidane

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, anunció esta mañana su dimisión justo después de conquistar …

MÁS INFORMACIÓN
Esto dice Guardiola sobre el fichaje de Isco

  El entrenador del Mánchester City Pep Guardiola descartó este miércoles el fichaje del centrocampista internacional español …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.