Deportes

Florentino ya tiene el sustituto de Bale

Propio

viernes 9, febrero 2018 - 9:38 am

Foto: Cortesía Facebook Real Medrid.

 

Ha sido nombrado el mejor jugador del mes de enero por lo seguidores blancos, aunque el Real Madrid sigue su mala racha. Pero Gareth Bale parece el hombre con las maletas hechas de la BBC. No Cristiano, no Benzema. Gareth Bale. Si el portugués tiene un problema económico, es decir que su contracto es tan caro que solo dos/tres equipo europeos se lo podían permitir, y eso reduce mucho su posibilidad de salida, el delantero francés tiene toda la confianza de su entrenador. Queda solo uno: Gareth Bale.

publicidad

El Presidente Pérez ha llevado a cabo una selección de los posibles sustitutos del galés y ya ha encontrado al ganador. Y es que no es ningún secreto que el Bale se está planteando muy seriamente su salida del club blanco. Con el Real Madrid ha ganado tres Champions League, tres Supercopa, tres Mundiales de Club, una Liga, una Copa del Rey (nombrado mejor jugador de la final en el 2014), una Supercopa de España, ha marcado 60 goles en Liga, con 10 dobletes, 2 hat-trick y 1 póquer (al Rayo en la temperada 2015-2016). Pero los números y las características únicas de Gareth Bale no son suficientes.

Bale, para quedarse en el Bernabeu, quiere formar parte de una plantilla potente, con fichajes de renombre y, sobretodo, con ganas y capacidad de ir a por todos los títulos. No se quedará si la idea es seguir como hasta ahora.


Tiene varias ofertas encima de la mesa. La más jugosa y la que más le atrae es la del Manchester United. José Mourinho hace tiempo que está detrás de él y, o bien Florentino confecciona una buena plantilla, o el extremo volverá a la Premier, donde fu nombrado mejor jugador de la competición el la temporada 2013 con el Tottenham.

La cúpula del Madrid, en caso de su vuelta a casa, le han encontrado recambio. No es otro que Paulo Dybala, el argentino de la Juventus de Turín de Massimiliano Allegri. Sin ir más lejos, ha sido el propio Paulo quien se ha ofrecido al Madrid. Sabe que desde la capital van tras él y está más que predispuesto a vestirse de blanco. Entre otras cosas para demostrarle a Leo Messi (que vetó su llegada al FC Barcelona el pasado verano) que su decisión fue un error.

Dybala quiere vestir de blanco pero la Vecchia Signora no lo dejar salir barato. Pérez tiene otro nombre en su agenda para sustituir a Bale. Se trata de Mohamed Salah. El egipcio, ex jugador de la Roma, está maravillando en el Liverpool de Klopp. El extremo lleva ni más ni menos que 28 goles en lo que va de curso.  Con 25 años ha explotado y media Europa va tras él. Y aun queda el Mundial, y su precio podrá llegar a nivel de Coutinho.

La marcha de Bale parece segura. Será Dybala o Salah el recambio del numero 11?




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.