Cerrar [X]

Deportes

Florentino: “Zidane es un símbolo del club y el mejor entrenador del mundo”

EFE

lunes 22, mayo 2017 - 7:08 am

Fotografía: Agencia EFE

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, destacó “la unidad y complicidad invencible” del equipo blanco en la consecución del título liguero y declaró que Zinedine Zidane, que es “uno de los símbolos de la historia, ahora es el mejor entrenador del mundo”.

Florentino Pérez encabezó la comitiva del Real Madrid que acudió al ayuntamiento de la capital, donde fueron recibidos por la alcaldesa Manuela Carmena.

publicidad

“Estamos orgullosos de conseguir esta Liga juntos y unidos. En este equipo prima la unidad y una complicidad invencibles. El Real Madrid ha demostrado constancia, talento, trabajo diario y espíritu de superación”, dijo Florentino en su discurso en el ayuntamiento.

“La Liga española es la más difícil y competida de todos y por ello estos futbolistas enormes forman parte de la historia del club. Hemos demostrado que somos el equipo que mejor juega de España. Los títulos no son una meta, sino un nuevo impulso para nuevos desafíos”, destacó el presidente del Real Madrid, que declaró que este equipo “conoce los valores del escudo y esta camiseta”.


“Soñamos con volver el 4 de junio con la Liga de Campeones. Esta plantilla se va a dejar el alma por esa Copa. Lo saben los jugadores y lo interpreta Zidane, que es uno de los símbolos de nuestra historia”, apuntó.

Florentino dio las “gracias” al técnico francés por lo que ha “dado y sigue dando”, puesto que fue “el mejor jugador del mundo y ahora eres el mejor entrenador del mundo”.

El presidente blanco declaró que esta plantilla ha hecho “historia con un juego emocionante y eso da una dimensión clara de la dimensión de este equipo. Todos los jugadores han participado de manera decisiva y este espíritu de equipo es el que nos ha hecho más fuertes. Se ha hecho con la humildad necesaria para respetar a los rivales con un equipo de futbolistas incansables y luchadores”, concluyó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿El final de la era Cristiano en el Real Madrid?

El Real Madrid no pudo celebrar su decimotercera Liga de Campeones como hubiera querido. Pocos minutos …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano, LeBron y Messi, los deportistas más famosos del mundo

El portugués Cristiano Ronaldo, el estadounidense LeBron James y el argentino Lionel Messi son los deportistas …

MÁS INFORMACIÓN
Siguen las amenazas de ISIS al Mundial, esta vez atentan contra Messi y Cristiano

A menos de un mes para la fiesta más grande del fútbol, los miembros del Estado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.