Cerrar [X]

Nacionales

Flores lo niega y dice que solo pedía patrocinio

Redacción DEM

miércoles 21, diciembre 2016 - 12:04 am

rafael-flores-2

Flores y Guzmán fueron presentados ayer.

Rafael Alcides Flores Mendoza negó ayer los hechos que se le acusan y sostuvo que se trata de un “mal entendido” con el alcalde de La Unión, Ezequiel Milla, a quien supuestamente solo había pedido un patrocinio para una actividad en Nueva York.

Flores es un salvadoreño que ha residido en la zona de Long Island, Nueva York, por décadas. Ahí tuvo una incipiente participación política y también acusaciones criminales.

publicidad

Flores organizó una visita del entonces vicepresidente Salvador  Sánchez Cerén al condado de Nassau, en Nueva York, lo que desató una polémica política local .

Pero además fue motivo para recordarle a Flores sus antecedentes de acusaciones de estafa en 2004, relacionada a seguros médicos.


En su página web www.rafaelflores.us, el acusado también dice haber sido “jefe de campaña” para los expresidentes Francisco Flores y Antonio Saca.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Señalan a falsos agentes DEA de extorsión por $90 mil

La nueva víctima es una empresaria protegida con la clave 3361....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.