Cerrar [X]

Política

FMLN anuncia asambleas de análisis el fin de semana

Redacción web/DEM

viernes 9, marzo 2018 - 12:04 pm

Santiago Flores del FMLN. Foto: óscar Machón./DEM

Dirigentes del FMLN comunicaron que realizarán este fin de semana, asambleas departamentales, municipales y sectoriales, para analizar los malos resultados que obtuvieron en las elecciones el pasado domingo.

“Nosotros vamos a tomar con respeto las opiniones de la gente que al igual que nosotros, se sienten golpeadas por un resultado negativo, con las asambleas departamentales y municipales sabremos escuchar y arreglar las cosas”, aseguró la diputada Norma Guevara.

publicidad

También el secretario general del FMLN, Medardo González, confirmó el desarrollo de estas asambleas y señaló que profundizarán en los factores que les pasaron factura en estas elecciones. “Nosotros estamos en un proceso y estamos desarrollando asambleas departamentales, municipales y sectoriales y vamos a profundizar en estos temas”, sostuvo.

Por su parte, Santiago Flores del FMLN, manifestó que el partido se encuentra en un proceso de reflexión y autocrítica, y que por ello realizarán estas reuniones.


“Estamos en proceso de reflexión, de valoración, de crítica, de autocrítica de nuestra gente, no de afuera, para expresar como vamos a entrar a la otra etapa. Por esa razón nosotros planteamos que sábado y domingo se reúnan juntas departamentales, las asambleas departamentales con directivas municipales y logren dimensionar el momento para darle continuidad”, mencionó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sábado inicia fase de inscripción de las elecciones del FMLN

La Comisión Especial Electoral (CEE) del FMLN informó ayer que este sábado inicia el periodo de …

MÁS INFORMACIÓN
Nidia Díaz será nueva jefa de fracción FMLN

La Comisión Política y la nueva fracción del FMLN han decidido nombrar a Nidia Díaz, diputada …

MÁS INFORMACIÓN
Icefi abre oficina en El Salvador

La sede nacional del tanque de pensamiento está en el World Trade Center, en la Colonia Escalón....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.