Cerrar [X]

Política

FMLN: ARENA quiere “sacar provecho” a homicidios

Antonio Soriano

martes 3, octubre 2017 - 10:05 am


Medardo González, Secretario General del FMLN, aseguró que ARENA, el principal partido de oposición busca sacar ganancia electoral al tema de los homicidios en el país. “No es cierto que la situación está desbordada como lo quiere dar a entender ARENA, que quiere sacar provecho de esta coyuntura, provecho electoral de esta coyuntura”, declaró en la radio Maya Visión.

La fracción de ARENA cuestionó ayer los planes de seguridad del gobierno y que esté pidiendo un recorte al presupuesto de seguridad para el 2018.

El máximo dirigente del partido de gobierno dice que en el país hay sectores que apuestan a presionar al gobierno para buscar una tregua con las pandilla. También insinúo que hay fuerzas políticas detrás de los últimos hechos de homicidios en el país.

publicidad

“Utilizan el crimen, el homicidio como un instrumento político, esa es una cosa terrible. Ya en otras ocasiones yo he señalado que a veces puede dar la impresión que pueden haber, también, fuerzas políticas que estén vinculadas a ese tipo de intereses que pretende utilizar el homicidio como un instrumento para obligar al FMLN, al gobierno a obligarlo como dicen por ahí ‘que tendrá que buscar otra tregua (con pandillas)”,

El también diputado de la Asamblea Legislativa pidió a la población reconocer el trabajo del gobierno en materia de seguridad, y aseguró que los homicidios con respecto al año pasado han bajado en 27%.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Un “depredador en internet” británico confiesa un centenar de infracciones

Un científico británico se declaró culpable de 137 infracciones penales cometidas en internet, entre ellas la …

MÁS INFORMACIÓN
Piden que agentes reincorporados a PNC reciban escalafón

    El diputado Juan Pablo Herrera del partido GANA presentó hoy una pieza de correspondencia ante la …

MÁS INFORMACIÓN
Gerard Butler se accidenta en su motocicleta en Los Ángeles

  El actor Gerard Butler fue trasladado de emergencia a un hospital luego de sufrir un accidente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.