Cerrar [X]

Política

FMLN arremete contra medios de comunicación

lunes 9, noviembre 2015 - 12:04 am

Medios-de-comunicacion-periodistas

Periodistas debieron esperar afuera el desarrollo de la reunión del FMLN.

 

Medardo González cuestionó ayer durante su discurso del cierre del primer congreso el trabajo de los medios de comunicación.

publicidad

Dijo a las bases que los medios de comunicación señalan de incapacidad al gobierno como parte de una campaña mediática contra los gobiernos del FMLN.

“Esos medios de comunicación y sus escribientes señalan como principal problema la supuesta incapacidad del gobierno del FMLN, pero, además, hablan de la corrupción, de la transparencia”, declaró el dirigente del partido de gobierno.


Aseguró a las bases que hay una “ofensiva mediática” contra el FMLN orientada a “trastocar” la conciencia del pueblo. Dice que el plan mediático es para que los empleados piensen que no es problema el bajo salario, las largas jornadas de trabajo y el no pago de impuesto de algunos empresarios.

González aseguró que los grupos que “vociferan” en contra de la corrupción son los que en el pasado hicieron corrupción. “Son los que durante veinte años clavaron los colmillos al pueblo, y nos robaron de miles de dólares que no llegaron a beneficiar a la gente pobre, si no que llegaron a los oligarcas del país”,

Parte de esa misma ofensiva, sostuvo, es que grupos de derecha están pidiendo que en el país se forme una comisión internacional de investigación como la CICIG de Guatemala.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Diputado del FMLN dice BID señala nuevos ingresos por $22 millones

El diputado de la Comisión de Hacienda, por el FMLN, intentó explicar el informe que presentaron …

MÁS INFORMACIÓN
ARENA dice presupuesto no tiene ganancias de INE

El partido de derecha sostuvo ayer una reunión técnica para estudiar el proyecto de presupuesto es...

MÁS INFORMACIÓN
FMLN pide inscribir candidatos de San Salvador, Morazán y Usulután

El FMLN solicitó ayer al Tribunal Supremo Electoral (TSE) la inscripción de planillas de diputados para …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.