Cerrar [X]

Sin categoría

FMLN da “beneficio de duda” a Interiano

Antonio Soriano

Martes 30, Agosto 2016 - 10:48 am

interiano-dem

Diario El Mundo

Medardo González, secretario general del FMLN, dijo hoy a Diario El Mundo que da el beneficio de la “duda” al nuevo presidente de ARENA, Mauricio Interiano, para poder alcanzar un acuerdo en el tema fiscal.

“Damos el beneficio de la duda, nosotros no podemos decir que no, nosotros somos, queremos tener optimismo en lo que ha planteado que está dispuesto al diálogo de un paso más, y que lleguemos a acuerdos de pacto fiscal”, declaró el también diputado de la Asamblea Legislativa.

publicidad

El secretario general dice que el tema principal en el diálogo con la nueva dirigencia de ARENA debe ser resolver el problema de caja que tiene el gobierno.

“Creemos que la prioridad está establecida, el país necesita remedios inmediatos para resolver el problema de caja. De tal manera que con esos $1,200 millones, que van a servir para pagar deuda de largo plazo, letes, proveedores, para servir para hacer todo eso”, comentó.

El FMLN necesita de 56 votos para aprobar los $1,200 millones y ahí son indispensables los votos de ARENA.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Sala pide cuentas sobre aprobación de bonos

La Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia ordenó a la Asamblea Legislativa …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons