Cerrar [X]

Política

FMLN dice que ordenará la casa en su momento

Carol Santos

sábado 8, julio 2017 - 12:00 am

El secretario general del FMLN, Medardo González, aseguró que funcionarios como “como Hugo Martínez, Óscar Ortiz, Gerson Martínez, Nayib Bukele y otros” todavía no deben ser planteados por ahorita como precandidatos a la Presidencia de la república.

“Hugo Martínez, Óscar Ortiz, este, Gerson Martínez, Nayib Bukele y otros que están ahí en el quehacer político diario, están haciendo su trabajo, presentándose ante los medios y llegado el momento nosotros vamos a ordenar la casa”, dijo el viernes en una entrevista de Canal 12.

El dirigente aseguró que los funcionarios “están haciendo su trabajo” y “no tienen por qué plantearse como precandidatos” a la Presidencia.

publicidad

Según el secretario general del partido de Gobierno, su partido está concentrado en las elecciones de diputados y alcaldes del 4 de marzo de 2018. Realizó un llamado a los militantes y votantes a que se concentren en la elección de diputados y alcaldes. “No nos dejemos enredar en esta otra temática (elección presidencial). Si no, miren el espejo, ARENA, está enredado en esa situación”, acotó.

El dirigente del FMLN dijo que prefieren mantener “un perfil bajo” y que, de lo contrario, pueden cometer “el error de tropezar”. “Nosotros llevamos nuestro propio ritmo y lo vamos anunciar en su momento”, expresó.


Bukele ha manifestado que su candidatura presidencial es difícil en el FMLN.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FMLN sí ofreció a GANA la vicepresidencia 2019

GANA podría dar respuesta al FMLN la próxima semana, si hacen coalición 2019....

MÁS INFORMACIÓN
FMLN no descarta alianza con Bukele en segunda vuelta

Roberto Lorenzana destacó también que ya tienen funcionarios de GANA en el gobierno del FMLN....

MÁS INFORMACIÓN
“Estoy pensando en un gabinete (con) caras nuevas”

El candidato Hugo Martínez anuncia que Gerson Martínez ocupa un lugar dentro de su equipo de campa...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.