Cerrar [X]

Política

FMLN en internas para elegir a candidata a la vicepresidencia

Redacción web/DEM

domingo 22, julio 2018 - 10:21 am

Cortesía FMLN Ayutuxtepeque

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) desarrolla este domingo elecciones internas para elegir a la persona que acompañara en la fórmula presidencial a Hugo Martínez para las elecciones presidenciales del próximo año.

La única inscrita para la candidatura a la vicepresidencia de la República por el partido de izquirda, es la diputada de la Asamblea Legislativa, Karina Sosa.

publicidad

El proceso interno para ratificar a Sosa como candidata a vicepresidenta, inició esta mañana en las diferentes sedes del FMLN en el país. En el local del partido de San Salvador, asistieron a votar la secretaria general adjunta del FMLN, Norma Guevara, y el candidato presidencial Hugo Martínez.

Martínez dijo sentirse “muy cómodo” que sea Sosa quien lo acompañe en la lucha por la presidencia de la República, ya que anteriormente él ya había externado su deseo que una mujer participara en la fórmula presidencial.

“Este es un paso más en el cual la militancia del partido decidirá sobre la propuesta que está inscrita, la compañera Karina Sosa”, manifestó Martínez, quien además aprovechó para hacer un llamado a los militantes del FMLN, a emitir su voto en el proceso interno que desarrolla el partido.

Más tarde, también se hizo presente a votar, la precandidata a la vicepresidencia de la República, quien dijo que ha trabajado de cerca con Martínez y que su partido siempre ha respetado las decisiones de los salvadoreños.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hugo Martínez no descarta alianza con Bukele

El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez no descartó ayer una eventual alianza con el candidato …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.