Cerrar [X]

Política

FMLN espera que CELAC fortalezca integración

Edgardo Rivera

Lunes 30, Enero 2017 - 12:00 am

El coordinador general del FMLN, Medardo González, señaló ayer que el gobierno luchará por fortalecer la integración regional desde la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac). El pasado 25 de enero, el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén asumió por un año la presidencia pro témpore de la Celac.

“El presidente es el dirigente máximo de nuestro partido, representa una visión de izquierda, pero la representa en una forma de hacer política integrando las distintas visiones y eso es importante. El presidente ha hablado de la necesidad de anteponer la integración, en estos momentos, por sobre la confrontación”, dijo González, luego de participar en el tercer seminario sobre la “vigencia del pensamiento de Schafik Handal en América Latina.

“El desafío fundamental es avanzar en el la integración, que no se muera la Celac que no se quede congelada. Sabemos que la Celac es un organismo latinoamericano que precisamente está a prueba de existencia misma”, agregó el también diputado del FMLN.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons