Cerrar [X]

Política

FMLN inicia elecciones internas para elegir a su candidato presidencial

Redacción web/DEM

domingo 27, mayo 2018 - 9:24 am

Foto: Wilson Urbina./DEM

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) inició esta mañana su proceso de elecciones internas para elegir al candidato que competirá por la presidencia de la República el próximo año.

Los militantes del FMLN deberán elegir entre Gerson Martínez, exministro de Obras Públicas, y Hugo Martínez, exministro de Relaciones Exteriores, para que represente al partido de izquierda en las elecciones presidenciales.

publicidad

Tal como se tenía pautado, la sede del FMLN de Mejicanos abrió a las 8:00 de la mañana. En este lugar, ya se hicieron presentes varios afiliados al FMLN y figuras conocidas como el alcalde de Mejicanos, Simón Paz; y el secretario general del partido, Medardo González.

Según el alcalde de Mejicanos, en la sede del FMLN de Mejicanos esperan 325 votantes. El partido espera que más de 39,000 afiliados, acudan a votar este domingo.

Se espera que los precandidatos Hugo Martínez y Gerson Martínez, voten en la sede de San Salvador, ubicada en la 29 avenida Norte 1161 de la colonia Buenos Aires.

Gerson votaría a las 9:30 de la mañana y Hugo a las 11:00 de la mañana. El presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén y su esposa también votarán en la sede de San Salvador.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

FMLN en internas para elegir a candidata a la vicepresidencia

El Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) desarrolla este domingo elecciones internas para elegir …

MÁS INFORMACIÓN
FMLN concluye escrutinio de internas presidenciales

La Comisión Especial Electoral (CEE) del FMLN dio a conocer este martes los resultados finales de …

MÁS INFORMACIÓN
Gerson Martínez dice está dispuesto a reconocer resultados de internas de FMLN

El precandidato a la presidencia por el FMLN, Gerson Martínez, dijo que está "dispuesto" a reconocer …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.