Cerrar [X]

Política

FMLN nombra a Nidia Díaz nueva jefa de su fracción

Redacción web/DEM

lunes 16, abril 2018 - 11:12 am

Foto: Antonio Soriano./DEM

La diputada Nidia Díaz fue nombrada este lunes como nueva jefa del Grupo Parlamentario del FMLN para el periodo legis­lativo 2018-2021, anunció en conferencia de prensa el partido de izquierda.

Díaz será acompañada por el diputado Jorge Schafik Hándal, quien será el subjefe de fracción del partido. También formará parte de la nueva jefatura, la diputada Anabel Belloso.

publicidad

La dirigente del FMLN, Norma Guevara, informó que propondrán a los diputados Cristina Cornejo, Yanci Urbina y Manuel Flores, para la junta directiva de la Asamblea Legislativa.

Por su parte, la nueva jefa de fracción del FMLN, aseguró que nueva bancada del Frente renunciará al bono legislativo y al seguro médico y que harán propuesta de transparencia y austeridad para nueva legislatura.


Asimismo, señaló que reclamarán la presidencia de la Comisión de Hacienda y el Presupuesto y que aspiran a presidir la Asamblea Legislativa.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.