Cerrar [X]

FMLN pide aprobar pronunciamiento por supuestas fallas en caso Flores

martes 22, diciembre 2015 - 10:32 am

Diputados-FMLN

Foto por @gpfmln

Los diputados del partido FMLN presentaron hoy una pieza de correspondencia ante la Asamblea Legislativa para pedir que se investiguen supuestas fallas en el caso del expresidente Francisco Flores.

Sobre el tema: Trasladan a Flores para cumplir arresto domiciliar

Los diputados consideran, además, que se debe sancionar a los magistrados de la Cámara Primera de lo Penal por revocar la detención provisional y decretar arresto domiciliario a favor del expresidente Francisco Flores.

El juez Miguel Ángel García Argüello decretó a inicios de diciembre que Francisco Flores fuera trasladado a las bartolinas de la División Antinarcóticos (DAN) y que debía enfrentar juicio por los delitos de lavado de dinero y activos, peculado, enriquecimiento ilícito y desobediencia de particulares.

Lea más: Declaran nulo lavado de dinero atribuido a Flores

Sin embargo, la Cámara Primera de lo Penal revocó la decisión del Juez y declaró nulo el delito de lavado de dinero y activos.

Extinción puede iniciarse por inyección de capital

Mejorar una propiedad con dinero cuyo origen es ilícito es motivo para iniciar un proceso de …

Hijos de Flores inician aceptación de herencia

Luego que el Tribunal Cuarto de lo Civil y Mercantil nombrara a un administrador de herencia....

Familia Flores: propiedades son herencia y señalan acoso

La viuda del expresidente reitera que las propiedades fueron adquiridas por herencia, previo al mand...

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.