Cerrar [X]

FMLN pide aprobar pronunciamiento por supuestas fallas en caso Flores

martes 22, diciembre 2015 - 10:32 am

Diputados-FMLN

Foto por @gpfmln

Los diputados del partido FMLN presentaron hoy una pieza de correspondencia ante la Asamblea Legislativa para pedir que se investiguen supuestas fallas en el caso del expresidente Francisco Flores.

Sobre el tema: Trasladan a Flores para cumplir arresto domiciliar

Los diputados consideran, además, que se debe sancionar a los magistrados de la Cámara Primera de lo Penal por revocar la detención provisional y decretar arresto domiciliario a favor del expresidente Francisco Flores.

El juez Miguel Ángel García Argüello decretó a inicios de diciembre que Francisco Flores fuera trasladado a las bartolinas de la División Antinarcóticos (DAN) y que debía enfrentar juicio por los delitos de lavado de dinero y activos, peculado, enriquecimiento ilícito y desobediencia de particulares.

Lea más: Declaran nulo lavado de dinero atribuido a Flores

Sin embargo, la Cámara Primera de lo Penal revocó la decisión del Juez y declaró nulo el delito de lavado de dinero y activos.

FGR apelará exoneración civil de familia Flores

La Fiscalía espera la notificación de la resolución para apelar ante un tribunal superior. ...

Absuelven a familia Flores por errores en las pruebas

Fiscalía tuvo que haber probado los delitos penales atribuidos al exmandatario para pedir dinero po...