Cerrar [X]

Política

FMLN presenta y ratifica candidatos a diputados y concejos municipales 2018

Roque Pino

domingo 23, julio 2017 - 10:09 am

Foto: Óscar Machón./DEM

El secretario general del FMLN, Medardo González, presentó este día a más de 3,000 candidatos a alcaldes, concejales y diputados de la Asamblea Legislativa, que competirán en las elecciones municipales y legislativas del 4 de marzo de 2018.

El dirigente ratificó a los 84 aspirantes diputados y 262 alcaldes, durante la XXXIV Convención Ordinaria  del FMLN. Los postulantes fueron avalados luego de concluir sus elecciones internas, en junio pasado. En este proceso participaron más de 25,000 miembros inscritos en el padrón electoral efemelenista.

publicidad

Estas elecciones primarias se realizaron el 24 de junio anterior, y se efectuaron a puerta cerrada, en donde la prensa no tuvo  acceso a los centros de votación en las sedes del partido.

Rolando Mata, legislador del FMLN, por San Salvador, indicó que su instituto político busca conformar una “nueva bancada de 43 diputados, que le dé gobernabilidad al presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén”.

En la convención, González compartió su informe de rendición de cuentas anual, al frente de la dirigencia del FMLN. En el evento también participó el presidente de de la República, Salvador Sánchez Cerén, y el vicepresidente, Óscar Ortiz, entre otros altos funcionarios del Ejecutivo.

Foto: Óscar Machón./DEM

Foto: Óscar Machón./DEM

Foto: Óscar Machón./DEM




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Hugo Martínez no descarta alianza con Bukele

El candidato presidencial del FMLN, Hugo Martínez no descartó ayer una eventual alianza con el candidato …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.