Cerrar [X]

Política

FMLN rechaza acusaciones hechas por congresistas estadounidenses contra Merino

Redacción web / DEM

viernes 23, junio 2017 - 7:10 pm

Por medio de un pronunciamiento, el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) defiende a su dirigente José Luis Merino, de un plan que, según ellos, busca dañar la imagen del también miembro del Gabinete y del partido en el Gobierno.

Aseguran que la acción de los políticos estadounidenses obedece a “a intereses de la extrema derecha del Estado de Florida y otros grupos radicales de América Latina”.

El jueves,  14 congresistas pidieron al departamento del Tesoro investigar los nexos que vinculan a Merino con el tráfico y lavado de dinero.

publicidad

“Rechazo contundente y firme a las acusaciones que, sin ninguna base de seriedad ni veracidad, formula este grupo de congresistas estadounidenses, con miras a dañar la imagen y la integridad de un reconocido dirigente de nuestro partido”, agregan en el escrito.

 



Las acusaciones de los congresistas son catalogadas por el partido oficalista como “ridículas y ofensivas”.

Para finalizar, el FMLN muestra su solidaridad con José Luis Merino.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.