Cerrar [X]

Política

FMLN rechaza financiar las protestas contra Sala

Antonio Soriano

miércoles 7, diciembre 2016 - 12:04 am

medardoMedardo González, secretario general del FMLN, rechazó, ayer, que el partido esté detrás de las protestas de organizaciones sociales contra los magistrados de la Sala de lo Constitucional.

“Yo y la dirección del partido rechazamos estas declaraciones del magistrado Meléndez porque son falsas, son cuentos, son inventos, se ponen como víctimas, en realidad son declaraciones irresponsables, agresivas que se basan en una falsedad”, declaró a Diario El Mundo.

El también diputado del partido de gobierno, dijo que el partido ha cuestionado algunas sentencias de la Sala de lo Constitucional, pero, aclaró, nunca han visto las diferencias como un caso personal contra los magistrados.

publicidad

“Nosotros no hemos iniciado ningún tipo de planteamiento (de amenazas contra los magistrados), nosotros no hemos estado asumiendo esto como algo personal (diferencias con la Sala)”, declaró el líder del partido de gobierno.

González dice que los magistrados de la Sala que están denunciando supuestas amenazas lo que buscan es “crear un cuento para po-nerse como víctimas”, comentó. He ahí, que deja planteada la pregunta “habría que imaginarse para qué (quieren hacerse víctimas)”.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Manifestante progobierno amenaza con sacar a Sala

El “Movimiento para la defensa de los programas sociales del Gobierno” protestó ayer frente a la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.