Cerrar [X]

Política

FMLN recuerda a víctimas del conflicto armado

Redacción web/DEM

Domingo 15, Enero 2017 - 10:32 am

Foto: DEM

Miembros del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), recordaron este domingo a las víctimas del conflicto armado, en el marco de la conmemoración por los 25 años de los Acuerdos de Paz que se cumplen este lunes 16 de enero.

Una ofrenda floral fue colocada en el Monumento a la Memoria y la Verdad, dedicado a las víctimas de la guerra y que está ubicado en el parque Cuscatlán.

publicidad

“Sin ellos no hubiera sido posible conquistar los Acuerdos de Paz e impulsar el proceso democrático en nuestro país y seguir trabajando por la justicia, por hacer de El Salvador un país productivo, un país con justicia social, un país seguro, en una ruta trazada hacia el buen vivir y hacer del país, un país que valga la pena vivir. Es por lo que hemos luchado y por lo que ellos lucharon”, recordó la diputada Nidia Díaz.

Por su parte, Sigfrido Reyes, dijo que hay muchas víctimas de las que nunca se conocerá sus nombres “por la brutalidad de aquella dictadura”.


Asimismo, afirmó que los Acuerdos de Paz significaron la posibilidad de vivir en paz por primera vez.

El Gobierno ha preparado una serie de actividades este lunes para conmemorar esta importante fecha.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.