Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

“FMLN se ha hecho cómplice de Mauricio Funes”, dice Velado

Redacción DEM

FUERA DE USO Principal | Diario El Mundo

Miércoles 7, Septiembre 2016 | 12:23 pm

jorge-velado

Diario El Mundo

 

El presidente saliente del COENA, Jorge Velado, señaló este miércoles que con la recomendación del FMLN a Mauricio Funes de quedarse en Nicaragua, “se ha hecho cómplice” del ex mandatario.

publicidad

Este día el secretario general del FMLN, Medardo González, reveló que en conversaciones telefónicas, se le recomendó a Funes no venir al país. Antes esto, el dirigente de ARENA reaccionó, diciendo que el “FMLN se ha hecho cómplice de Mauricio Funes, al recomendarle que se quede en Nicaragua”.

Indicó que esta recomendación del FMLN “no respeta el sistema jurídico del país y abona la corrupción”. No obstante, recordó que el ex presidente Funes “no está siendo perseguido políticamente”.

Velado especuló con una posible interrogación a Funes en caso de que regrese al país y aseguró que “el FMLN está preocupado porque si Funes habla puede comprometer a otras personas” del partido de Gobierno.

Funes ha asegurado en su cuenta de Twitter que hay una “persecución” y que “existe un plan de atentados de la extrema derecha en mi contra”.

Ante esto, Velado recomendó que “si él (Funes) dice que hay grupos de derecha que lo han amenazado, que vaya a la FGR a poner la demanda” y recomendó finalmente “no echar la culpa a otros de lo que él mismo se ha gestado”.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Medardo dice FMLN recomendó a Funes no venir al país

  El secretario general del FMLN y diputado por San Salvador, Medardo González, reconoció este miércoles que …

MÁS INFORMACIÓN
Funes justifica su asilo y dice quieren anularlo

El expresidente de la República, Mauricio Funes, señaló ayer que “la derecha, el partido ARENA y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons