Cerrar [X]

Empresarial

Fontana ofrece un nuevo concepto en bar y restaurante

David Rodríguez

viernes 27, julio 2018 - 12:00 am

Representantes de Fontana dieron a conocer el nuevo concepto. / Cortesía

FONTANA se renueva para convertirse en un nuevo concepto como Restaurante y Beer Garden. El establecimiento está ubicado en la avenida Roosevelt norte, contiguo a Don Beto y La Tartaleta, en San Miguel. Junto a Hotel Villa San Miguel, forman parte del Grupo Lorena.

Los nuevos conceptos inaugurados fueron el área de restaurante, donde se puede asistir en familia y no esperar lo que los tradicionales bares sirven que solo es licor,  hay una exquisita carta de comida y Beer Garden, donde se podrán disfrutar cervezas internacionales y artesanales. “Viajamos por el mundo para inspirarnos; descubrimos que los mejores bares ofrecían más que solo bebidas premium y un menú completo de comida de primera calidad, desde entonces somos líderes en  nuestra categoría”, dijo Raúl Rodríguez, presidente del Grupo Lorena.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.