Cerrar [X]

Economía

Forbes galardona al empresario Roberto Murray Meza

Roque Pino

jueves 27, julio 2017 - 4:09 pm

La revista de negocios Forbes entregó este día el reconocimiento a la Excelencia Empresarial al destacado empresario salvadoreño, Roberto Murray Meza, presidente de la Fundación Rafael Meza Ayau (FRMA).

El galardón fue otorgado durante la segunda edición del foro Jaguares de Centroamérica, organizado por la entidad regional. Dicho permio destaca el desempeño de empresarios de México, Centroamérica y el Caribe, como un reconocimiento a hombres y mujeres que han llevado su visión más allá, generando impacto positivo en su entorno.

“Este día no están premiando, en realidad, a Roberto Murray Meza, sino a las personas que a lo largo de mi vida han sido claves para que yo pudiera desarrollarme y servir a mi país desde las diversas trincheras en las que he tenido el privilegio de encontrarme”, subrayó el empresario.

publicidad

Murray Meza preside el consejo de accionistas de Grupo Agrisal, compañía que dirigió entre 1999 y 2013. A través de la FRM ha creado programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Grupo Agrisal está compuesto por sus divisiones inmobiliaria, hotelera y automotores.

Además, el empresario fue presidente del Fondo de Inversión Social (FIS) en El Salvador, y el primer presidente de la Fundación Salvadoreña para el Desarrollo Económico y Social (Fusades).  De 2000 a 2010,  tuvo una destacada participación al promover la RSE por medio de la Fundación Empresarial para la Acción Social (Fundemas), de la cual también fue presidente.

 

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Calleja intercambia inquietudes sobre emprendimiento con jóvenes universitarios

El empresario y aspirante a la presidencia por el partido ARENA, Carlos Calleja sostuvo este martes …

MÁS INFORMACIÓN
Calleja ve en programas culturales potencial para prevenir la violencia

El empresario y candidato a la presidencia por el partido ARENA, Carlos Calleja, realizó una visita …

MÁS INFORMACIÓN
Javier Simán se reúne con artistas salvadoreños en bar de Zona Rosa

Javier Simán escuchó la noche del jueves a los artistas nacionales, siempre dentro de la consulta ciudadana …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.