Cerrar [X]

Empresarial

Ford presenta su mejorada camioneta EcoSPort 2015

martes 3, febrero 2015 - 8:13 pm

Foto DEM

Foto DEM

La marca de vehículos Ford presentó su nuevo modelo EcoSport 2015, que llega para satisfacer las necesidades de los salvadoreños que buscan vehículos de alta calidad con tecnología de punta, eficiencia en el uso de combustible y máxima seguridad.

“El nuevo gran gigante de Ford es nuestro EcoSport, un vehículo para cinco pasajeros altamente económico con estilo y tecnología de punta, que responde a comandos de voz y máxima seguridad que permiten vivir una experiencia inigualable”, expresó Evangelina Herrera, gerente de mercadeo de Ford.

publicidad

De acuerdo con los representantes locales, en el país los clientes de Ford que busquen conocer un poco más o adquirir una de las nuevas camionetas, podrán hacerlo visitando la tienda Ford de Grupo Q, en donde EcoSPort 2015 está disponible en colores amarillo, anaranjado, blanco, gris o plateado y con rines de magnesio.

Si desea conocer más detalles de la nueva camioneta EcoSport puede visitar la sucursal Ford en el bulevar Los Próceres, y puede reservar su prueba de manejo al teléfono 2248-6400.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.