Cerrar [X]

Nacionales

Fovial invierte más de $100 en mantenimiento de calles

Redacción Web-DEM

miércoles 16, agosto 2017 - 12:20 pm

Fotografía tomada de: Alertas MOP

$109 millones han sido invertidos en la red vial prioritaria mantenible, informó esta mañana el Fondo de Conservación Vial (Fovia)l, durante las obras ejecutadas durante el 2016 y 2017.

Este monto fue utilizado, según detalló la institución para más de 6,412 kilómetros de la red, donde se destinaron $52 millones para mantenimiento rutinario, $55 millones en obras estratégica, detalló la institución.

publicidad

El ministro de Obras Públicas, Gerson Martínez informó que en total se han realizado 382 obras y que se han generado unos 3 mil empleos directos y 12 mil indirectos.

Parte de las obras que la institución destacó fueron las construcciones hechas Sonsonate, Acajutla, ruta hacia el cerro verde, carretera Longitudinal del Norte, obras en San Miguel, carretera Los Chorros, paso privisional Motochico en Chalatenango, entre otras obras, informaron las autoridades.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

TSE ordena al FMLN que revele a donantes de 2018

Tribunal electoral también ordena al partido entregar detalles de sus proveedores y todos los gast...

MÁS INFORMACIÓN
Voto en exterior enfrenta a Bukele e Interiano

Nayib Bukele y Mauricio Interiano se enfrentaron en redes sociales a causa del empadronamiento de votantes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.