Cerrar [X]

Ultima Hora

Francia | Cuatro individuos huyen de la policía tras hacer volar un dron en París

miércoles 4, marzo 2015 - 6:36 am

Cuatro individuos lograron huir por poco de la policía francesa que les perseguía tras haberles identificado como los responsables del vuelo de un dron en París, informó hoy la radio “France Info”.

Alertados por testigos que habían avistado uno de estos aviones sin piloto en el este de la ciudad, los policías siguieron su rastro durante unos cuatro kilómetros.

Los agentes vieron cómo el aparato se posaba en ese momento y era recuperado por cuatro individuos, que lograron huir por la carretera de circunvalación de la capital.

publicidad

Según “France Info”, siete drones fueron señalados a la policía en la pasada noche, la mayor parte de ellos en el este de la ciudad.

En la anterior madrugada otro de esos aparatos fue avistado por un gendarme cerca de la plaza de la República, en el centro, y la semana pasada, los días 24 y 25 de febrero, hasta diez drones fueron vistos en dos noches, en concurridos lugares como la torre Eiffel y la plaza de la Concordia.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Recuerdas esta faceta de la presentadora Kenia Mejía?

La presentadora salvadoreña compartió una fotografía del baúl de sus recuerdos y recibió muchos halagos. La presentadora …

MÁS INFORMACIÓN
¿Qué pasará con los más de 2,300 niños separados de sus padres? Nadie lo sabe

El caos reina en la frontera entre Estados Unidos y México ante la falta de planes: …

MÁS INFORMACIÓN
El número de muertos en protestas en Nicaragua asciende a 212, dice la CIDH

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) dijo este viernes que el número de muertos por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.