Cerrar [X]

Sin categoría

“Francia es favorita, pero Cristiano es el mejor”

EFE

Domingo 10, Julio 2016 - 9:08 am

ronaldo

EFE

 

El portugués Paulo Futre, exjugador del Atlético de Madrid, declaró, sobre la final de la Eurocopa de selecciones que este domingo se disputará en París, que “Francia es favorita”, pero que “Cristiano es el mejor”, aunque señaló que Antoine Griezmann “es el mejor de la Eurocopa porque es increíble lo que está haciendo”.

publicidad

“Francia es favorita, pero Cristiano es el mejor. Sabemos que Cristiano no está bien, que está al 50% de sus posibilidades, pero Cristiano es mucho Cristiano”, dijo Futre al programa el partido de las doce, de la cadena Cope.

“Griezmann está entre los cuatros candidatos al Balón de Oro junto con Cristiano Ronaldo, Messi y Bale. Hoy para mí, Griezmann es el mejor de la Eurocopa porque es increíble lo que está haciendo”, manifestó.


Sobre la presencia de Portugal en la final, comentó: “Es increíble, es un sueño ¿no? ¿Quién iba a decir que doce años después íbamos a disputar otra final? Me acuerdo de que fue un día tremendo, horrible, cuando perdimos con Grecia. Pero volvemos a estar aquí. A ver si sacamos un poco de suerte y ganamos. Ese día fue tremendo”.

“Los grandes favoritos son los franceses, pero vamos a ver. Cristiano Ronaldo es el mejor, sabemos que no estamos jugando bien, aunque creo que tácticamente muy bien. Los equipos nos hacen pocas oportunidades, sufrimos poco durante los partidos defensivamente, pero claro, ofensivamente esperábamos todos un poco más. De todos modos, poco podemos criticar: estamos en la final, explicó.

Futre no cree que la final sea un duelo entre Griezmann y Cristiano. “Creo que no, que hay grandes jugadores más allá de estas dos grandes figuras”.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Holanda se pega un batacazo en Bulgaria y complica su camino hacia Rusia

  Holanda se pegó un batacazo en Bulgaria y perdió 2-0 para complicarse aún más su clasificación …

MÁS INFORMACIÓN
Cristiano Ronaldo sí es profeta en su tierra

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo se hizo hoy con el premio Quina de Oro …

MÁS INFORMACIÓN
Francia prepara una ley para atajar la corrupción en el fútbol

    Evasión fiscal, blanqueo de capitales, amaño de partidos. El negocio del fútbol, que mueve miles de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.