Cerrar [X]

Guía Mundialista

Francia es la “favorita” al título según estos crack del fútbol mundial

AFP

miércoles 11, julio 2018 - 10:44 am

Foto: AFP

El exinternacional brasileño Cafú y su homólogo argentino Juan Pablo Sorín señalaron a Francia como favorita para ganar el título del Mundial de Rusia-2018, este miércoles en Moscú.

“Francia fue la selección más convincente (en este Mundial), apuesto por una victoria francesa” en la final, aseguró el exdefensa de la Seleçao, de 48 años.

publicidad

“Para el triunfo final, mi favorito es Francia. Juegan muy bien de contragolpe, están unidos, sólidos, los dos laterales titulares, Benjamin Pavard y Lucas Hernández, están haciendo una muy buena Copa del Mundo”, comentó por su lado el exlateral izquierdo de la Albiceleste, de 42 años.

Francia derrotó 1-0 a Bélgica en la primera semifinal mundialista, el martes en San Petersburgo. Su rival en la gran final del domingo en Moscú será el vencedor de la segunda semifinal que protagonizan este miércoles Inglaterra y Croacia.


“Pienso que Francia se merece estar en la final. Hay que aplaudir a Bélgica, que ha hecho un gran torneo, que cambió su táctica para sorprender a sus rivales y ha defendido muy bien”, afirmó Sorín, exjugador de Juventus, París SG y Barcelona, entre otros.

“La solidaridad de Francia en cada línea ya había llamado mi atención antes de la Copa, y se ha consolidado aún más durante el Mundial”, agregó el exdefensa argentino.

“Contra Bélgica, Francia ganó, está en la final y es el resultado lo que al final cuenta”, resumió Cafú.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

¿Cómo obtener camiseta de Francia con segunda estrella de campeona del mundo?

  La camiseta de la selección francesa campeona del mundo por segunda ocasión no estará disponible hasta …

MÁS INFORMACIÓN
Los campeones del mundo de fútbol desfilan por París en un multitudinario carnaval

La selección francesa de fútbol desfiló por los Campos Elíseos de París este lunes, en un …

MÁS INFORMACIÓN
Explosión de júbilo en toda Francia con la victoria de los Bleus

"¡Ouiiii!", "¡Aquí está la segunda estrella!". Una explosión de entusiasmo y de gritos se oyó el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.