Cerrar [X]

Ultima Hora

Francia | La Policía detiene a un sospechoso de haber causado el incendio en París

miércoles 2, septiembre 2015 - 9:10 am

La Policía francesa detuvo hoy a un hombre sospechoso de haber originado un incendio en un edificio de viviendas del popular barrio de la Goutte d’Or de París, en el que murieron ocho personas y cuatro resultaron heridas, confirmaron hoy a EFE fuentes judiciales.

La emisora “RTL” añadió que su comportamiento e imágenes de videovigilancia alimentaron las sospechas contra ese individuo, con antecedentes por destrucción de bienes.

La brigada criminal de la Policía Judicial está al frente de la investigación del suceso, que se desencadenó de madrugada y en el que de momento se prioriza la pista “criminal”.

publicidad

Las llamas comenzaron a las 04.30 hora local (02.30 GMT) de hoy en la parte baja del edificio situado en el número 4 de la calle Myrah, en el distrito XVIII de la ciudad, un área donde predominan los vecinos de origen argelino y subsahariano.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ocho muertos, entre ellos dos niños, en un incendio en un edificio de París

  Ocho personas murieron, entre ellas dos niños, en un incendio en un edificio de viviendas del …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.