Cerrar [X]

Entretenimiento

Francis Dávila promociona “Rise”

sábado 2, mayo 2015 - 12:00 am

DEM

DEM

Francis Dávila, Dj guatemalteco que ha logrado ingresar en dos ocasiones al Top 100 de la Dj Mag, lanzó recientemente el sencillo “Rise”, un tema que el mismo artista considera “emotivo”, con una producción de calidad y con todos los requisitos para ser competitivo a nivel internacional.

“Rise” fue lanzado el mes pasado en Guatemala y aún ocupa los primeros lugares en las listas de algunas radios de ese país. En una entrevista con Diario El Mundo, Dávila explicó que el tema es muy emotivo y habla de relaciones no funcionales.

publicidad

“Cuando una persona está en una relación destructiva, que quiere liberarse, es una invitación a que las personas rompan cadenas y se levanten”, dijo. El Dj visitó esta semana el país como parte de su gira de promoción.

El sencillo, según explicó, “tiene estrofas muy dulces, un coro muy prendido, enérgico, e invita a bailar”.


El tema cuenta con la colaboración de Estefania Brolo y se lanzó paralelamente con el videoclip, este último contó con la dirección de Giuseppe Badalamenti.

“Todas las escenas del vídeo fueron tomadas en la ciudad de Guatemala, en el centro histórico, en un hotel abandonado en el centro histórico que se llama Ritz, en una escuela de la zona 10 y un edificio que se encuentra en construcción”, explicó Dávila.

Una situación de ciberbullying inspiró al Dj, que se declara amante del arte y apasionado por la cocina, para brindar un mensaje positivo a través del videoclip.

“La idea fue desarrollar una historia de un niño acosado en la escuela y aparecen todas las etapas por las que él pasa”, detalló.

Aseguró, además, que el vídeo tiene calidad para ingresar a los canales de  vídeos internacionales. Luego de su paso por El Salvador, el guatemalteco continuará su gira de promoción por Colombia, Venezuela y Panamá.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.