Cerrar [X]

Entretenimiento

Francisco Cáceres pone toque salvadoreño en la televisión de habla hispana en EEUU

Gabriela Melara

sábado 4, agosto 2018 - 10:30 am

El comunicador Francisco Cáceres es el salvadoreño que triunfa en la televisión hispana de Estados Unidos. Hoy por hoy está en Telemundo, colaborando con especiales de cine, en la conducción de Un Nuevo Día.

Además, conduce semanalmente OnCINEMA, el programa de DirecTV Latinoamérica dedicado al Séptimo Arte y es el conductor principal de Fandango Cine, la versión en español del popular website Fandango.com.

#TBT Platicando con @robertdowneyjr sobre #ironman… ¡No puedo creer que ya son 10 años desde la primera película! @unnuevodia

publicidad

A post shared by Francisco H. Caceres (@caceres_francisco) on


Cáceres empezó su carrera en El Salvador, presentando y produciendo los programas Premier de Canal 12 y Ticket, ambos de cine. Este último fue transmitido por cinco años por la Telecorporación Salvadoreña en Canal 6 , mismo que también llagaba a la cadena regional de cines Cinemark en Centroamérica y Colombia.

Puede leer > El comunicador cuscatleco sorprendió al director mexicano Guillermo del Toro luego de su gran noche en Los Óscars.

En la radio, también hizo lo suyo, condujo diariamente el programa de espectáculos Al Aire de Radio VOX FM, 94.5.

El salvadoreño está en redes sociales como @caceres_francisco, donde comparte sus fotos y videos con los actores y cantantes que va conociendo, gracias a su carrera.

Este salvadoreño nació el 15 de septiembre de 1984 en Santa Ana y posee un máster en cine y audiovisual, el cual obtuvo en una universidad de España.

Te interesa > Se fue a la boda real

Francisco Cáceres ya cuenta con tres Daytime Emmy Awards como productor y corresponsal de Un Nuevo Día, ganador de Mejor Show Matutino en Español en 2014, 2015 y 2017.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Argentina intentó contratar a Guardiola pero era muy caro, dijo jefe de AFA

Un intento por contratar al español Pep Guardiola como nuevo seleccionador de fútbol de Argentina fracasó …

MÁS INFORMACIÓN
¿Messi ante Guatemala? … Por los interinos es posible

La dupla de entrenadores formada por Lionel Scaloni y Pablo Aimar conducirá en forma interina a …

MÁS INFORMACIÓN
Piden retirar estrella de Trump en el paseo de la fama de Hollywood

El concejo municipal de una pequeña ciudad en Los Ángeles solicitó que la estrella del presidente …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.