Cerrar [X]

Entretenimiento

Franco de Vita te pondrá en primera fila

sábado 18, julio 2015 - 12:00 am

franco-de-vita

El célebre intérprete de “Solo importas tú” regresa al país para dar un gran concierto el próximo 19 de agosto en el anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (Cifco) a las 8:30 p.m. Entregando lo mejor de su talento como el hombre espectáculo que es, Franco De Vita promete un derroche de energía y carisma en cada uno de sus temas en el escenario.

El próximo concierto en “el pulgarcito de América” es parte de la gira “Vuelve en: Primera fila Tour” para promover su cuarto álbum en vivo del artista “Vuelve en primera fila”.  La más reciente gira comenzó el 30 de enero de 2014 en San Luis Potosí, México.

“Vuelve en primera fila”, álbum, tiene un total de 22 temas, 13 colaboraciones y se estrenaron cuatro canciones. “Te pienso sin querer” es el sencillo promocional a dúo con Gloria Trevi. Los otros temas inéditos son: “Y tú te vas” con Carlos Rivera, “Y ahora qué” y “A medio vivir” con Gianmarco. El más reciente material del trovador es una continuación del disco “En primera fila”, lanzado en 2011 por la multinacional discográfica Sony.

publicidad

Con más de 25 millones de copias vendidas alrededor del mundo y múltiples discos de Platino con “Vuelve En Primera Fila”, Franco de Vita ha demostrado que es un compositor, músico y cantante exitoso con amplia trayectoria y que se ha mantenido en el gusto de todos desde su gran éxito a finales de los ochentas con “Louis”, “Te amo” y “Solo importas tú”.

Después de su concierto en el país, el romántico venezolano  partirá a Honduras y Nicaragua a finales de agosto.


Los boletos para el romántico espectáculo ya están a la venta en los quioscos y en la página web de Todoticket.

Boletos

Platinum numerado $95*

VIP numerado $65*

Silla preferencial $30*

Cargo adicional por servicio Todoticket $2.00 en quioscos y boletería. Cargo adicional por servicio Todoticket Web $2.50




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

“(En Venezuela) ya no se puede vivir”, dijo Franco de Vita en El Salvador

El cantautor venezolano enamoró a los salvadoreños con su repertorio en el concierto que brindó e...

MÁS INFORMACIÓN
Franco de Vita vendrá hasta noviembre

El cantante venezolano que daría su concierto el próximo 14 de septiembre canceló su show por “...

MÁS INFORMACIÓN
Franco De Vita regresa a El Salvador

Cuenta con 11 grabaciones de estudio, la más reciente Libre en 2016, trabajo que marcó su regreso ...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.