Cerrar [X]

Deportes

¡Franquicia de Firpo en venta!

Jorge Benítez

miércoles 3, enero 2018 - 12:00 am

La junta directiva de los toros de L.A. Firpo puso a la venta su franquicia de la Primera División de Fútbol, según anunció el club a través de sus redes sociales.

La comercialización del equipo pampero se da a cinco días de que el presidente del cuadro usuluteco, Modesto Torres, cumpla cinco meses de haber tomado las riendas del barco taurino.

Según el comunicado, la decisión de poner a la venta el equipo, se tomó tras recibir a bien la petición de muchos aficionados firpenses que están inconformes con el trabajo de la actual dirigencia del cuadro pampero.

publicidad

“Tomamos en cuenta la sugerencia de vender la franquicia a otros inversionistas capaces de conducir nuestro club por otros senderos deportivos, buscando lo mejor para nuestro querido equipo”, dece parte del comunicado.

Firpo dio a conocer la venta de su franquicia dos días después de finiquitar dos meses y medio a la plantilla de jugadores que formaron parte del club en el reciente torneo Apertura 2017. Además, el último día del año, el cuadro pampero dio a conocer el nombre de 10 jugadores que ya no serán parte del equipo para el Clausura 2018.


Entre la lista de jugadores que se van figuran futbolistas como el panameño Nicolás Armando Muñoz, los venezolanos Pierre Pluchino y Cesar Gonzales, además de los salvadoreños Miguel Lemus, Manuel Barahona, Felix Sánchez, César Ardón, Eduardo Vigil y  Wilma Torres.

El inicio de año pinta negro para los intereses pamperos, ya que a 11 días de comenzar el torneo Clausura 2018, los toros aún no han comenzado los trabajos preparativos para su quinto torneo en Primera División, luego que Firpo comprara la franquicia de Liga Mayor al Juventud Independiente para jugar el Apertura 2016.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Campeón sin hambre Francia estrenó su título mundial con un empate sin goles en Alemania.

Francia estrenó su título mundial de Rusia-2018 y su camiseta con dos estrellas con un empate …

MÁS INFORMACIÓN
Proponen castigar violencia en el fútbol hasta con 20 años de cárcel

El diputado de ARENA, José Andrés Hernández, presentó este martes un proyecto de reforma al artículo …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.