Cerrar [X]

Economía

Franquicia española Llaollao abrirá cuatro tiendas más en el país

Roque Pino

Miércoles 25, Enero 2017 - 12:01 am

Ayer se inauguró la tercera sucursal de Llaollao, en la Plaza Hipódromo. / Marcela Moreno

Llaollao pretende expandir y consolidar su marca en El Salvador y Centroamérica. Con ese propósito, la compañía anunció la construcción e inauguración de cuatro nuevas tiendas en el país, informó el gerente general, Rafael Salomé Kafati.

Dentro de su línea de oferta, Llaollao ofrece yogurt helado 100 % natural, combinado con diferentes toppings, entre ellos, crunches, salsas y frutas. Actualmente posee tres establecimientos en la capital, dos de ellos se localizan en el centro comercial Multiplaza y Metrocentro.

publicidad

Este martes se efectuó la apertura oficial de su tercera tienda en El Salvador, ubicada en la Plaza Hipódromo, colonia San Benito, local 644. Este proyecto está valorado en $100,000. Con esta inversión, la compañía suma 10 empleos directos e indirectos, a los 15 ya creados.

Desde su inicio de operaciones, en junio 2015, la sociedad ha invertido “más de $1 millón” en la fundación de sus tres salas de venta, precisó Kafati. El ejecutivo indicó que parte de sus proyecciones consistía en “abrir una tienda por año, pero en menos de dos años llevamos tres, porque el producto ha sido muy bien recibido” por los consumidores salvadoreños.

Por tal razón, “queremos fundar cuatro salas más, de la forma más rápida, en las principales zonas del Gran San Salvador, Santa Ana y San Miguel, y estamos abiertos a otras opciones”, detalló. “El plan para este año es abrir una tienda más este año”, adelantó. “Tenemos la franquicia de Guatemala y Honduras, después dejar bien establecido los negocios en El Salvador, vamos a iniciar operaciones ahí”, adelantó.

Dentro del libre mercado salvadoreño, “nuestros competidores tienen mucho más salas que nosotros, pero Llaollao posee mayor tráfico”, aseveró. “A la gente le gustan nuestros productos porque es muy saludable, el yogurt es cero en grasas, bajo en azúcar, sin gluten e insumos frescos”, enfatizó Kafati.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons