Cerrar [X]

Deportes

Fredy Espinoza ilusionado con su primer viaje con la Selecta

Astrid Mejía

viernes 6, octubre 2017 - 12:00 am

Fredy Espinosa, jugador de la Selección Nacional. /FESFUT

Fredy Espinoza, originario de San Miguel, es de los pocos jugadores que salieron beneficiados del lío entre la Primera División y la Fesfut, cuando la Liga amenazaba con desligarse de la Federación, por lo cual no prestó a sus jugadores a la selección nacional, a excepción de C.D. Águila.

Debido al impase, el técnico Eduardo Lara realizó una segunda convocatoria para el juego amistoso contra Canadá, en la que incluyó la joven defensa del equipo emplumado, zona en la que no tiene a ningún “legionario”; pero debido a que la mayoría de sus compañeros nuevos no tenían visa, solo podrá viajar Espinoza, quien agradece la oportunidad que está viviendo.

publicidad

“Solo el hecho de estar aquí es muy importante para mí”, dijo ayer a la prensa el defensor de 25 años. “Mis compañeros de equipo tuvieron problemas de visa, los tres que quedamos (Benji Villalobos, Víctor García y Espinoza) ya la teníamos y podemos viajar y aprovechar la oportunidad”, agregó.

Esta es su primera convocatoria con la Selecta y espera aprovecharla al máximo si el técnico le da minutos en el juego amistoso del próximo domingo contra Canadá.


“Sabemos es primera vez que atiendo el llamado a la selección y espero tener minutos, pero es algo que el profe lo decidirá”, indicó.

Al ser la primera vez que viste la elástica azul también confesó sentir nervios, pero es algo que puede manejar. “Obviamente sí, siempre en la primera vez hay nervios, pero ya dentro de la cancha eso se olvida”, aseguró.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Restauran cancha de béisbol infantil en El Cafetalón

El presidente de Fundación Educando a un Salvadoreño (FESA), Jorge Bahaia, y el director de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.