Cerrar [X]

Nacionales

Frente Frío para este domingo

Lilian Díaz

viernes 16, diciembre 2016 - 12:01 am

frio-vientosEl Sistema Nacional de Protección Civil emitió ayer una alerta sobre la incidencia de vientos nortes de moderados a fuertes en el territorio nacional, a partir de ayer jueves, hasta el domingo 18 de diciembre. Ese mismo día se espera la llegada de un frente frío como vientos que se extenderían hasta el próximo lunes.

El Secretario para Asuntos de Vulnerabilidad y Director General de Protección Civil, Jorge Antonio Meléndez López, informó que en cuanto al  pronóstico se esperan vientos de 15 a 30 kilómetros por hora, y ráfagas de 40 a 50 kilómetros por hora, sobre todo en partes altas del territorio.

Protección Civil pide precaución a pescadores artesanales por vientos acelerados de dirección Noreste. Meléndez hizo un llamado a las comisiones de Protección Civil a estar pendientes del fenómeno.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.