Cerrar [X]

Economía

Freund realizó feria de seguridad ocupacional

Pablo Corozo

Miércoles 8, Junio 2016 - 12:00 am

FreundCon el  objetivo de brindar soluciones y conocimientos que contribuyan a generar ambientes laborales confortables y seguros, Freund desarrolló su “Expo-Freund”, evento que contó con la participación de sus principales proveedores, mismos que brindaron asesoría especializada sobre lo último en equipos  y soluciones de seguridad ocupacional a los asistentes.

La feria se desarrolló el pasado 3 y 4 de junio y contó con la participación de más de 100 marcas que presentaron las diferentes soluciones en equipos de seguridad, limpieza institucional, sistemas de agua, señalización y pintura, infraestructura, ventilación y sistemas eléctricos, entre otras soluciones que cumplen con las normas de seguridad requeridas.

Representantes de Freund aseguraron que “como socio estratégico de sus clientes, (la ferretería) se preocupa por estimular acciones enfocadas a disminuir los accidentes por medio de programas de asesorías y concientización en el uso adecuado del equipo de protección personal”.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.