Cerrar [X]

Economía

Freund regala atractivos premios este mes

Pablo Corozo

Miércoles 22, Junio 2016 - 12:00 am

Freund

La promoción estará vigente hasta el 31 de julio. / DEM

En el marco del Mes del Empleado Freund, Ferreterías Freund lanza la promoción “Construye tu Pasión”, con la cual premiará a sus clientes hasta con un viaje para dos personas a Barcelona.

Para participar, los clientes deben realizar compras en cualquier sucursal de Freund y por $15 en compras de las marcas Black+Decker o Stanley Dewalt recibirán un cupón que deben llenar con sus datos personales y depositarlo en los buzones colocados en todas las sucursales del país.

publicidad

Las personas que participen tendrán la oportunidad de ganar un viaje  a Barcelona, España, para dos personas con entradas a un partido del F.C. Barcelona, una estadía de tres días y dos noches para dos personas en el Hotel Decameron Salinitas o un smart TV de 49 pulgadas.

Según ejecutivos de Freund, la promoción es auspiciada por Stanley, patrocinador oficial del F. C. Barcelona y es exclusiva de Freund.

Stanley es una marca que cuenta con más de 100 años en el mercado, tiene una línea de herramientas eléctricas, industriales y para construcción.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Freund y Techo se unen en nueva campaña

Freund se une al trabajo de Techo a través de campaña “Dona tu cambio”, la cual …

MÁS INFORMACIÓN
Freund realizó feria de seguridad ocupacional

Con el  objetivo de brindar soluciones y conocimientos que contribuyan a generar ambientes laborales confortables y …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons